Abenis

Abenis

Jobs

Gestor de Servicios y Líder de Proyectos de Sistemas Clínicos - con experiencia en TrakCare(excluyente)

Santiago - Las condes

In person

1 Position

22/Apr/2024

Other type of contract

Jornada de 40 horas semanales

ABENIS se encuentra en búsqueda de:
Gestor de Servicios y Líder de Proyectos de Sistemas Clínicos con experiencia en TrakCare(excluyente)
Funciones a Desarrollar:
Liderar el equipo de Soporte a usuarios para sistemas clínicos y no clínicos. Esto incluye la administración de los recursos disponibles para tales efectos, la Mesa de Servicios, la definición de Protocolos, capacitación y adopción usuaria, control de niveles de servicio y mejora continua de proceso de gestión de incidentes. Paralelamente, le corresponde liderar proyectos tecnológicos del ámbito clínico asociados a la Plataforma TrakCare. Complementariamente, otorgará soporte nivel 2 en el ciclo de resolución de incidentes en TrakCare apoyando a Mesa de Servicio del Hospital y apoyo general en los procesos propios de la gestión del Departamento de Transformación Digital.
Requisitos:
Al menos 2 años otorgando soporte TrakCare (excluyente)como mínimo en 2 áreas distintas de atención: Ambulatorio, Hospitalizados, Urgencia, Pabellón.
Experiencia mayor a 2 años (adicional a los anteriores) en equipos de implementación de TrakCare(excluyente) en Salud Publica particularmente, con experiencia demostrable en coordinación de equipos de soporte a usuarios clínicos y Mesa de Servicio. Experiencia en el uso de herramienta de gestión de proyectos basada en alguna metodología estándar (cascadas o ágiles).
Formación:
Profesional Informático Biomédico, Ingeniero en Informática o Computación con más de 4 años de experiencia en total. Capacitación aprobada en gestión de proyectos curso de al menos 36 horas lectivas.
Interesados enviar currículos con pretensiones de renta

#LI-Onsite

Requirements
Studies
University / I.P. / C.F.T.

Valued
Professional experience
5-10 years

About Abenis

Consultora en Tecnologías de Información, enfocados en proveer equipos altamente calificados y/o desarrollo de proyectos para dar solución a las iniciativas o problemáticas de nuestros clientes. Estamos conformados por profesionales con más de 10 años de experiencia en cada uno de nuestros servicios, lo cual, nos permite brindar asesorías especificas para cada línea de negocio, entre ellas: _Head Hunter Ti _Externalización de Profesionales TI. _Desarrollo de Proyecto A lo largo de nuestra trayectoria hemos trabajado con sectores relevantes de nuestra economía, tales como: _Financiera _Gobierno _Telecomunicaciones _Retail _Investigación y Desarrollo.